Funda nórdica verde

Si quieres alegrar tu dormitorio, una funda nórdica verde es una elección vibrante. Aportara una frescura inmediata a tu decoración con una variedad de tonos, así como estampados y patrones. Incluso hay diseños reversibles que te ofrecen dos estilos en uno para mayor versatilidad. En los juegos de fundas nórdicas verdes se pueden incluir sabanas a juego, almohadas decorativas e incluso faldas de cama, creando un aspecto coordinado que te encantará.

La mayoría de los estilos se pueden lavar en lavadora, lo que facilita su limpieza según sea necesario. Encuentra el diseño adecuado para ti en nuestra web y crea un lugar agradable y a la moda para dormir.


Fundas nórdicas verde más vendidas


Catálogo fundas nórdicas color verde


Fundas nórdicas verde y con estampado

No products found.


¿Cómo combinar una funda nórdica verde?

Te mostramos algunos diseños de habitaciones con fundas nórdicas rosas sobre la cama.


Compra en oferta la mejor funda nórdica verde

Today Funda nórdica Verde Esmeralda 260 x 240 cm
  • Una funda nórdica 100% algodón para una máxima comodidad y suavidad
  • Color verde esmeralda (disponible en 16 colores)
  • Tamaño: 260 x 240 cm

¿Cuál es la medida ideal para mi cama?

Medidas recomendadas para que puedas elegir una funda nórdica en color blanco y el relleno en función del tamaño de tu cama.


Más colores a elegir


Última actualización el 2023-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad