Funda nórdica de animales

¿Una funda nórdica con estampado de animales? Nos encantan los animales y por eso te traemos los diseños más atrevidos y con mejores valoraciones del mercado. Animales salvajes, gatos, perros, panteras, leones, tigres, elefantes, tortugas…hasta tiburones! En nuestro catálogo encontrarás fundas nórdicas con tu animal favorito para abrigarte cada noche.


Fundas nórdicas de animales más vendidas


Catálogo de fundas nórdicas de animales


¿Por qué comprar una funda nórdica de animales?

Somos fanáticos de los animales y queremos tenerlos a todas horas. Diseños originales y atrevidos, una funda nórdica con estampados de animales siempre le dará un toque juvenil a nuestra habitación.


Compra en oferta la mejor funda nórdica de animales

Sleepdown Wolf Panel - Juego de Funda de edredón Suave de Invierno...
  • Juego de edredón individual con una funda de almohada (137 x 200 cm)
  • Juego de edredón doble con dos fundas de almohada (200 x 200 cm)
  • Juego de funda nórdica y dos fundas de almohada (220 x 230 cm)

¿Cuál es la medida perfecta para cada cama?

Guía de tallas recomendadas para seleccionar una funda nórdica de animales y su relleno basándote en la talla de tu cama.


Otros diseños disponibles


Última actualización el 2023-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad