Funda nórdica 270 x 260

Consigue tu funda nórdica 270 x 260 de manera rápida en nuestra tienda online.


Las más vendidas

RebajasTop Ventas. 16 L1NK STUDIO Funda nordica Cama 105 cm Lisa (180x220cm) 100% algodón...

Catálogo

Tenemos tu modelo favorito de funda nórdica 270 x 260 en nuestro catálogo. Algunas fotos pueden no corresponder con su talla original.


Medidas recomendadas

Si estás buscando una funda nórdica de 270 x 260 cm las tallas que debes seguir para comprar una funda nórdica y relleno adecuadas son las siguientes:

  • Cama 180 cm
  • Funda nórdica 270 x 260 cm
  • Relleno nórdico 270 x 260 cm

Hemos realizado una selección con las fundas nórdicas de 270 x 260 cm más vendidas y mejor valoradas del mercado para que pueda elegir con mayor facilidad entre cientos de opciones.


Compra en oferta la mejor funda nórdica 270 x 260 cm

RebajasTop Ventas. 1
Pikolin Home Edredón de Fibra Antiácaros Otoño Invierno 300 gr,...
  • El relleno/edredón nórdico está recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias o...
  • Tiene un tratamiento antiácaros, que evita que estos microorganismos proliferen en el colchón y así minimicemos los...
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto semejante al plumón, y gracias a sus materiales sintéticos...

Bedsure Funda Nórdica Cama 180 - Funda Edredon 260 x 240 cm Moderna...
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de...
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-piezas de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (260x240cm) con cierre de cremallera...
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a...

¿Cómo encontrar mi funda 270 x 260 perfecta?

El tipo más común de funda nórdica 270 x 260 siguen siendo el algodón. El algodón es un material muy duradero, fácil de limpiar y muy barato de comprar, además es buena en verano porque está hecha de finas fibras naturales, deja el cuerpo caliente y permite un sueño nocturno confortable.

Las fundas nórdicas de franela son las más adecuadas para el invierno, ya que se mantienen calientes y le permitirán estar cómodamente en casa durante toda la noche.

Una funda nórdica de seda de tamaño king te proporcionará un tejido que se adapta realmente a su temperatura corporal para garantizarle una noche de sueño fabulosamente cómoda.

El satén mezcla un poco de seda con los aspectos prácticos de la franela y el algodón. Tiene un brillo intenso y es muy ligero y elegante al tacto.

Las fundas nórdicas de lino ofrecen todas las ventajas del algodón, pero con la ventaja añadida de necesitar poco planchado.


¿Qué talla es la perfecta para mi cama?

Tallas a seguir para elegir la funda nórdica ideal y el relleno en función del tamaño de tu cama.


Elige tu medida ideal


Última actualización el 2022-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad